Inicio

Conviértete en una líder TIC del cambio

Fortalece tus habilidades digitales para la vida

Fórmate gratuitamente y aumenta tu productividad

Aprende a contar historias en Internet

Juntas somos más poderosas

La tecnología y la ciencias son cosas de mujeres

¡Las historias nos unen en el lanzamiento de la app Cine Sin Barreras! Inscríbete aquí para vivir una experiencia cinematográfica incluyente. Martes, 12 de diciembre 10:00 A.M. Teatro Crisanto Luque ECCI (Calle 20 #9-45, Bogotá)

Mujeres TIC para el cambio

Este programa del Ministerio TIC busca fomentar el liderazgo femenino a través de procesos de formación gratuita para la productividad, que incluyen el fortalecimiento de habilidades para la vida con cursos de herramientas básicas empresariales y creación de contenidos con el fin de favorecer su empleabilidad, competitividad, emprendimientos y por lo tanto, el desarrollo de sus comunidades.

Somos mujeres, Mujeres TIC para el cambio
Mujeres con un equipo movíl en la manoMujeres con un equipo movíl en la mano

Nuestros cursos

Curso virtual:

Herramientas digitales para la empleabilidad

Aprende todo lo que necesitas sobre trabajar en casa, o dónde quieras, desde cómo gestionar tu propio tiempo hasta qué herramientas digitales utilizar

Curso virtual:

Crece con Emprendimiento Digital: Mujeres al Frente

Mujeres al frente descubrirás el potencial del emprendimiento digital femenino. Explorarás herramientas digitales clave para iniciar y gestionar tu emprendimiento

Curso virtual:

Innovación y el crecimiento empresarial

Innovación y crecimiento empresarial, exclusivo para mujeres aprenderás sobre emprendimiento, estrategias de mercadeo y ecosistemas de información para impulsar el crecimiento empresaria.

Curso virtual:

Design Thinking y TIC para mujeres

Fortalece tu emprendimiento con herramientas básicas empresariales. Aprende a impulsar tu negocio en redes sociales, mejorar tus ingresos y comunicarte de manera efectiva con tus clientes. ¡Transforma tu vida y la de tu comunidad!

Curso virtual:

Mujeres líderes de la Transformación Digital

Este curso te permitirá crear y fortalecer tu emprendimiento a través de herramientas básicas empresarias, con un enfoque de productividad, con las que podrás impulsar tu negocio en redes sociales, aprender a mejorar tus ingresos y comunicarte de manera efectiva con tus clientes. Transforma tu vida y la de tu comunidad…

Curso virtual:

Mujeres creadoras de contenido digital

Si siempre has querido aprovechar las redes sociales para dar a conocer tu emprendimiento, tener tu propio blog o mostrar en Internet esas historias que te inspiran y que pueden inspirar a otras, este es el momento de aprender cómo hacerlo con este curso que te permitirá mejorar tu empleabilidad y competitividad.

Curso virtual:

Ciberperiodismo comunitario a tu alcance: empoderamiento femenino en la era digital

Aprende técnicas y herramientas para la creación y difusión de contenidos periodísticos digitales en tu comunidad. Con este curso podrás aprender, paso a paso, cómo crear un medio comunitario y desarrollar contenidos para conquistar audiencias en el mundo digital.

Curso virtual:

Descubre como cuidarte en el mundo digital: empoderamiento digital femenino

Usa Internet de manera segura y protégete de los riesgos al navegar en la red con el curso 'Aprende a cuidarte en el mundo digital'.

Conoce herramientas y técnicas de autocuidado para no ponerte en riesgo al navegar en Internet. Identifica prácticas que afectan tu vida cotidiana por el uso excesivo de las TIC y conoce herramientas para mejorar tu salud y tu bienestar digital.

Curso virtual:

Las TIC aliadas esenciales para la empleabilidad y los emprendimientos femeninos: conoce sobre Teletrabajo, Trabajo en casa y Trabajo remoto

Descubre herramientas digitales para fortalecer tus habilidades y mejorar tu productividad laboral. El mundo digital puede ayudarte a cumplir con tus labores de manera más rápida y eficiente. Sin importar desde dónde trabajes, las ventajas del mundo virtual están a tu alcance, aprende a utilizarlas y potencia tu desempeño laboral.